RETO 24hs – Prodigy

NOVEDADES

RETO 24hs – Prodigy

Mapa no disponible

Fecha/Hora Miércoles 24 de Junio - Domingo 5 de Julio
Todo el día

Ubicación


Por segunda vez pondremos a disposición de unos cuantos lectores una copia digital de uno de nuestros libros con el objetivo de que lo lean antes que nadie y lo reseñen de primera mano en su blog/canal.

El libro elegido es PRODIGY, de Marie Lu.

Para ello deberás cumplir dos requisitos:

  1. Que la editorial elija tu blog/booktube para que seas vos quien haga esa reseña.
  2. Que leas el libro en 24 horas.

A los participantes que resulten favoritos para hacer las reseñas de este libro en su blog se les enviará un nombre de usuario y una contraseña para acceder al libro en su versión digital.

Durante ese tiempo los lectores deberán informar a sus seguidores (por blog, Twitter, Facebook…) de los avances de sus lectura utilizando el hashtag #SMReto24hs (eso sí, sin revelar nada del contenido). Tras la lectura, el lector debe realizar en su blog o canal la reseña sobre el libro.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Para participar del  RETO 24hs tenes que cumplir estos requisitos:

  • Tener un blog donde dar a conocer el concurso y hacer la reseña del libro una vez que lo hayas leído (solo se dará un acceso por blog)
  • Tener disponibles las 24 horas que dura el reto (Sábado 4 de Julio 12:00hs a Domingo 5 de Julio 12:00hs)
  • Comprometerte a no hacer un uso fraudulento del archivo del ejemplar electrónico (no difundirlo a terceras personas, no imprimirlo, no copiarlo. Apuntarse al RETO implica la aceptación explícita de este punto). Sí está permitido, sin embargo, utilizar un pequeño fragmento para ilustrar la reseña.

Si cumplís estos requisitos ya podes participar. Para ello:

1 – Dejanos la dirección de tu blog en la publicación del RETO 24hs en Facebook y Twitter y publicá la entrada YO ME UNO AL RETO 24HS en tu blog. Podés compartir las bases y condiciones para que más blogs se unan al reto.

2 – Si sos elegido por la editorial, te contactaremos por mail.

Un jurado editorial elegirá la mejor reseña qué se llevara un ejemplar en físico del libro leído.

¡SUERTE!