Llegan “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”

NOVEDADES

Llegan “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”

Mapa no disponible

Fecha/Hora Viernes 14 de Julio - Viernes 18 de Agosto
Todo el día

Ubicación


LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS

EL CÓMIC QUE LLEGÓ PARA HACER MÁS QUE HISTORIA

Jorge y Berto se lo pasan superbién haciendo bromas y creando historietas protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un verdadero superhéroe. Pero al señor Carrasquilla, el odioso director de la escuela, no le gustan ni las bromas ni las historietas.

Las aventuras del Capitán Calzoncillos de SM Argentina narra la historia de Jorge y Berto, dos niños de primaria, bastante traviesos y obsesionados con los cómics, a los que les gusta dibujar sus propias historietas. Su protagonista es el increíble Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos. Las travesuras de Jorge y Berto desquician al señor Carrasquilla, director del colegio. Hasta que un día, de manera accidental, lo hipnotizan provocando su transformación en el mismísimo Capitán Calzoncillos. Cada vez que alguien chasquea los dedos, el señor Carrasquilla se transforma en este peculiar superhéroe y, para que vuelva a la normalidad, solo hay que arrojarle agua encima. Ahora, con el director del colegio convertido en superhéroe, los protagonistas deberán tratar de revertir esta situación antes de que se les vaya completamente de las manos.

Dav Pilkey, autor la colección, nació en Cleveland, Ohio, Estados Unidos. De chico se portaba tan mal en clase que sus maestros lo tenían casi todo el día castigado. Pero como a él le encantaba inventar y dibujar historietas, aprovechaba ese tiempo para crearlas. Cuando iba a segundo año de primaria hizo una historieta protagonizada por un superhéroe llamado Capitán Calzoncillos. Su maestro lo descubrió y le dijo que no podía pasarse la vida haciendo eso. Afortunadamente, Dav no le hizo mucho caso.

Contenidos exclusivos.

Como parte de la campaña lanzamiento, SM Argentina presentó www.capitancalzoncillos.com.ar, un espacio ideado íntegramente para la diversión: juegos, galerías de fotos, trailers, dibujos imprimibles, guías docentes, ¡y mucho más!

El 17 de agosto, en todos los cines.

La productora de cine norteamericana FOX junto a DreamWorks estrenarán Las aventuras del Capitán Calzoncillos en Argentina el próximo jueves 17 de agosto de 2017. La película de animación la dirige David Soren y cuenta en su versión original con las voces de Ed Helms (Navidades, ¿bien o en familia?, R3sacón), Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle, Un espía y medio), Thomas Middleditch (Sillicon Valley, Pirados al rescate), Nick Kroll (Loving, Vacaciones) y Jordan Peele (Keanu, La vida en piezas).

SM Argentina es la filial local de la Fundación SM de España, presente en el país desde 2001 a través de una nutrida oferta formativa de calidad: un proyecto cultural y formativo para alumnos de todos los niveles escolares y lectores en general.