No hay categorías

Milagros en Bicho Raro

ISBN: 978-987-731-753-4

Páginas: 280

Nivel lector: Jóvenes y adultos

Si hay algo que todos quieren es un milagro.
Si hay algo que todos temen es hacer lo que se necesita para recibirlo.

Es muy posible que cualquiera que visite Bicho Raro, en Colorado, se encuentre con un paisaje de santos oscuros, amores prohibidos, sueños científicos, búhos locos por los milagros, afectos que se han debilitado, uno o dos huérfanos, y un cielo tachonado de vigilantes estrellas del desierto.

En el corazón de este lugar, encontrarán a la familia Soria. Todos ellos tienen la habilidad de realizar milagros inusuales. Y en el corazón de esta familia hay tres primos que anhelan cambiar su futuro: Beatriz, la chica sin sentimientos, que solo quiere ser libre para examinar sus pensamientos; Daniel, el Santo de Bicho Raro, que realiza milagros para todos menos para él mismo; y Joaquín, que, con el nombre de Diablo Diablo, se pasa las noches poniendo al aire una emisora de radio clandestina.

Todos ellos están buscando un milagro, pero los milagros en Bicho Raro nunca son lo que uno espera.

USA Today ha dicho que Maggie Stiefvater es una ¨narradora magistral”, y Entertainment Weekly, que es una escritora “con una imaginación salvaje”. En Milagros en Bicho Raro, nos entrega la extraordinaria historia de una familia extraordinaria, una maravillosa historia de amor, miedos, oscuridad y redención.

RESEÑA DE LEE, SUEÑA, VUELA

“Es tan, pero tan hermoso, que por momentos te corta la respiración. En serio, muchas veces tenía que parar de leer para procesar toda la belleza, toda la poesía, toda la magia y la nostalgia que estaba absorbiendo. Increíble. Maggie se superó a sí misma”. 

RESEÑA DE LUXEN GIRL

“Mi admiración es mucha, tanto para la autora como para el libro en sí. Las 5 estrellas no alcanzan en esta ocasión, necesitaría varias más. ¡Espero todos tengan la oportunidad de leerlo!”.

RESEÑA DE FASHION AND COOL STUFF

“Milagros en bicho Raro tiene una fuerte historia familiar, un rara historia de amor, unos personajes muy bien construidos, y la lucha con un tabú marcado por generaciones”.

RESEÑA DE #CHICAFAN

“Es la primera vez que leo algo de esta autora. No me imaginaba jamás que alguien pudiera tener tanta magia en su prosa. Que se pudiera combinar tan perfectamente un relato con poesía. Porque Milagro en Bicho Raro es de esos libros que te dan pena marcar (tan lindo, tan hermosamente diseñado) pero a la vez no podés evitar querer guardar cada una de sus frases como recordatorio. Maggie Stiefvater se hace enamorar, reír, llorar y reflexionar en cada una de sus hojas. “.

Temas tratados

  • No hay categorías
  • Amor
  • Aventuras
  • No hay categorías
  • No hay categorías
  • OTROS TÍTULOS RECOMENDADOS