No hay categorías

El sol también es una estrella

ISBN: 978-987-731-578-3

Páginas: 352

Nivel lector: Jóvenes y adultos

Natasha cree en la ciencia y en los hechos. Daniel es un niño bueno y un estudiante modelo. Pero un día se encuentran en las calles de Nueva York, y sus respectivos mundos dan un vuelco: el destino, el tercer protagonista de esta historia, les depara algo extraordinario. Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo.

Natasha

Creo en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de las que se enamoran perdidamente de un desconocido en una calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. En mi vida no hay lugar para el amor.

Daniel

Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hizo pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario… para los dos.

El universo

Cada momento de nuestra existencia nos trajo a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?

“La pluma de la autora es magnífica: rebosa de sencillez y hace que uno devore página tras página, como si estuviera bebiendo un vaso de agua fría en un día caluroso. (…) Creo que no es un libro para leer y olvidar, sino uno para vivir como una experiencia, de esas que uno recuerda con el paso del tiempo”.

“(La autora) Ha logrado crear una historia de amor muy bonita, sencilla pero real, y eso es lo que me ha gustado de la novela. Los protagonistas se han robado mi corazón. Tanto ella como él lograron llegarme profundo con sus personalidades. En fin, si te gustan las historias entretenidas, con buenos fundamentos, capítulos cortos y buenos personajes, ¡esta es tu novela!”.

“Me pareció un libro muy original, un contemporáneo con una historia de amor dulce que toca temas muy profundos de una excelente forma y deja un gran mensaje. ¿Es posible enamorarse y cambiar tu vida en 24hs? Nicola Yoon nos demuestra que sí”.

“Me generó tantos sentimientos encontrados, pero ahora, en perspectiva, sé que es el mejor final que podría haber tenido la novela. Si te gustan las novelas realistas, el romance, el drama, las historias que te hacen reflexionar, tenés que leer El sol también es una estrella, porque no te va a decepcionar”.

¿Cómo se hizo la tapa de El sol también es una estrella?

Temas tratados

  • No hay categorías
  • Amistad
  • Amor
  • No hay categorías
  • Adolescencia
  • Otros títulos recomendados