Los Futbolísimos. El misterio de los árbitros dormidos

ISBN: 978-987-731-340-6

Páginas: 296

Nivel lector: No hay categorías

El equipo de Fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Los chicos hicieron un pacto: nada ni nadie los separará nunca. Siempre jugarán juntos. Pase lo que pase. Por eso, cuando pasó lo que pasó, no tuvieron más remedio que actuar. Se prepararon, y se lanzaron a la aventura. Por algo son… ¡Los Futbolísimos!

Descubrí toda la colección de Los Futbolísimos AQUÍ

Los Futbolísimos es una colección de libros que narra las aventuras de los jugadores de un equipo de fútbol mixto. El deporte y el suspenso se combinan en cuatro historias destinadas a niños a partir de ocho años de edad. Este divertido equipo de fútbol transmite a sus lectores valores como la amistad, el trabajo en equipo y la educación.

El equipo. Los chicos del equipo de fútbol 7 Soto Alto hicieron un pacto: nada ni nadie los separará nunca. Por eso, cuando pasan algunas cosas no tienen más remedio que actuar. Se preparan, y se lanzan a la aventura.

El autor. Con un ritmo ágil y divertido, Roberto Santiago, el autor, invita a los niños a un mundo de misterios por develar y demuestra que la imaginación da vida a las aventuras más emocionantes. El éxito mundial de Los Futbolísimos, con más de 1.400.000 ejemplares vendidos, promueve de manera singular la lectura infantil.

Guía Docente

Temas tratados

  • No hay categorías
  • No hay categorías
  • No hay categorías
  • No hay categorías
  • OTROS TÍTULOS RECOMENDADOS